NOM 035

Ventajas de un colaborador que ya ha cumplido con la NOM-035

Las empresas valoran colaboradores previamente expuestos a la NOM-035, ya que aportan conocimiento en riesgos psicosociales, experiencia en medidas preventivas, y habilidad para comunicar riesgos, fomentando un entorno laboral saludable y reduce costos. Se recomienda tomar la experiencia de cumplir con la NOM-035 como una ventaja en la selección de personal.

Leer más»
NOM 035

Aumento del salario mínimo y la NOM 035: ¿cómo se relacionan?

El incremento del 20% en el salario mínimo mexicano para 2024 podría beneficiar a trabajadores reduciendo riesgos psicosociales, en línea con la NOM 035. Sin embargo, tal aumento puede generar presión por costos elevados en empresas, potencialmente resultando en más estrés laboral. El impacto neto es incierto, requiriendo seguimiento de los efectos en el bienestar laboral y las recomendaciones incluyen invertir en salud, mejorar entornos laborales y evitar incrementar la carga de trabajo.

Leer más»
NOM 035

¿Tu organización cumple con la NOM 035?

La Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, tiene como objetivo establecer los elementos para la identificación, análisis

Leer más»

Ultimas tendencias:

Después de completar tu registro, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada. Allí recibirás un correo que te permitirá programar tu demostración.